Se encuentra usted aquí

Youtubiando con Razón de Ser

Por
Redacción Shock

Con un disco promocional de 5 tracks lanzado en el 2008 bajo el ala protectora de Cuatro Cuartos, con una nueva canción, llamada  Periferia, liberada por  ellos para participar en una convocatoria de National Geographic y con  otros proyectos en camino, decidimos hacer una llamada e invitar a cuatro personajes para que nos dieran su selección personal de videos publicados en Youtube. Esto es Yutubiando con Razón de Ser 

Una banda hecha a puro pulso, que después de cinco años de riffs, percusiones contundentes y letras animosas reclama un lugar de primera en la escena  del rock nacional. Influenciados por el screamo,  forjados en el underground bogotano y  madurando como un banda de rock alternativo que pretende seducir con beats eclécticos a los diferentes públicos del país, este cuarteto de músicos capitalinos no necesita explicar las razones de aquello que son, pues simplemente dejan que su música sea un argumento suficiente.

Razón de Ser  está compuesta por cuatro matachos de Lego, Sergio, Carlos, Juan Carlos y Sergio, que se acoplan adecuadamente para arman una compleja figura que se desborda en el escenario, que tiene consciencia planetaria y que se proyecta hacia nuevos parajes nacionales e internacionales con su rock contagioso y bien desarrollado. Antes de que su música  reviente y arroje metralla a todas la parte del continente, hablamos con estos chicos indagando por su música y de paso por los videos que andan viendo y rotándose en la web.