Se encuentra usted aquí

Youtubiando con Stoneflex

Por
Redacción Shock

Creada hace  10 años esta banda de bogotanos que ha migrado y se ha untado de los ritmos de otras latitudes, se asienta finalmente en su casa y pretende sacudir la escena del metal en Bogotá. Conformada por Jhiro y Zetha, dos hermanos curtidos en la producción y diseño de sonidos certeros Stoneflex se propone con un poco de discurso, buenos acordes y punches musicales generar un sonido flexible que golpea con la fuerza de una roca.

Con una actitud crítica y frentera y asentados en el underground, esta banda incendiara arroja metralla sobre los oídos de quien los quiera escuchar. Sin maquinarias ni grandes músculos financieros detrás de su propuesta, este parche sonoro riega su música por la web para que a un clic de distancia la gente pueda acceder a este mundo oscuro, industrial, potente y discursivo  del que se han hecho dueños y señores.

A propósito del lanzamiento en exclusiva para la gente de Shock.com.co  de su nuevo video, Psychopath reborn, cuestionamos a los integrantes de esta agrupación sobre aquellos referentes visuales y musicales que andan rotando por sus cabezas y computadores. Esto es Youtubiando con Stoneflex.

Vea la entrevista, los youtubazos recomendados y el nuevo video de Stoneflex, en exclusiva para Shock.com.co, en los videos relacionados a este artículo y en los links a continuación.

Aphex Twin Come to Daddy
http://www.youtube.com/watch?v=5Az_7U0-cK0

Peter Capussoto. Ministerio de Educación
http://www.youtube.com/watch?v=LrpMBzQR9o8

Factor X 2009 Don’t Speak
http://www.youtube.com/watch?v=IIZJb8pgHU4

The art of David Lynch
http://www.youtube.com/watch?v=hAj7SvktAEQ