Se encuentra usted aquí

Zach Braff planea rodar la secuela de "Garden State" con dinero de sus fans

Por
Redacción Shock
El proyecto se titula "Wish I Was Here" y se centrará en la crisis existencial de un actor que no logra avanzar en su carrera.

"Garden State" fue un éxito de crítica y de taquilla, ya que se hizo con 36 millones de dólares en las salas de todo el mundo a partir de un presupuesto de 2,5 millones, pero Braff no ha encontrado los suficientes apoyos para financiar la nueva cinta.

"Hay gente que tiene intención de ayudar", dijo el actor en un vídeo que ha publicado en la página web de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, "pero con el fin de proteger su inversión, insisten en tener poder sobre el corte final".

"También quieren controlar el reparto de la película", afirmó Braff, que decidió seguir el mismo camino que "Veronica Mars", la serie de televisión que recientemente empleó Kickstarter para recaudar el dinero necesario para rodar su adaptación al cine.

"Veronica Mars" consiguió en menos de 12 horas los 2 millones de dólares que necesitaba. Al final sus creadores reunieron cerca de 6 millones gracias a las aportaciones de más de 90.000 personas.

El objetivo de Braff es conseguir 2 millones de dólares en los próximos 30 días, una cifra que parece alcanzable ya que, en dos días, ha superado la barrera de los 1,5 millones.

"Garden State" contaba la historia de Andrew, un joven actor que vuelve a su casa natal en Nueva Jersey después de 10 años de ausencia para asistir al funeral de su madre.

Allí se reencuentra con su pasado y conoce a una chica, Samantha, que quizá cambie su vida para siempre. El papel de Samantha lo encarnó Natalie Portman.

Según Braff, con ese dinero pretende contar con actores como Jim Parsons, de la serie "Big Bang Theory" y quien ya tuvo un papel secundario en "Garden State".