Se encuentra usted aquí

Zapatazos para Bush

Por
Redacción Shock

El presidente Bush, en medio de la rueda de prensa junto al primer ministro Nuri al Maliki,  exhibió sus dotes como deportista y con gran reflejo esquivó los fallidos intentos del periodista por encontrar su cabeza en dos ocasiones. Posiblemente George Junior entrena codo a codo con Michael Phelps.

Inmediatamente después de los aventones y sin zapatos, el corresponsal del canal Al-Baghdadia, fue inmovilizado y expulsado del recinto mientras gritaba a viva voz “Es el responsable de la muerte de miles de iraquíes”.

Según el hermano mayor del periodista, Montadhar ha sido maltratado después de su captura,  “tiene una mano y varias costillas rotas, hemorragias internas y una herida en un ojo, a consecuencia de los golpes que ha recibido tras ser detenido por lanzar sus zapatos a Bush” afirma Dargham.

Después de haber sido detenido y no conocer muy bien el tipo de delito que le será imputado, Al-Zaydi ya cuenta con miles de seguidores que lo proclaman como un nuevo héroe nacional, una larga fila de abogados que quieren representarlo, un grupo en facebook , una campaña que recoge firmas para su liberación,  la parodia en un juego para Nintendo Wii creado por el blog Polonio 210 e incluso la burla del presidente Chavez.

También hay algunos que creen y afirman que todo no es más que una farsa desde la mirada de Bush a su agresor antes del ataque, pasando por la esquivada, hasta la reacción de sus guardaespaldas que ni se inmutaron en llevarse al presidente de Los Estados Unidos de Norteamérica, uno de los personajes más custodiados en el mundo entero.

Habría que recordar la visita de Bush a nuestro país en la que solo unos pocos tuvieron la oportunidad de estar cerca, como el doctor Uribe y sus pequeños empresarios. Una caravana de más de 40 carros, jijuemil motos y toda una avenida principal cerrada fueron apenas unas de las normas de seguridad establecidas para la ocasión.

Mentira, verdad, chistoso o alarmante, este es uno de los hechos más sorprendentes de este año y habrá que esperar qué consecuencias se desatarán para uno de sus protagonistas Nuri al Maliki.