Se encuentra usted aquí

Zayn Malik se tatúa la cara de su novia

Por
Redacción Shock
El cantante de One Direction, que se encuentra de gira con el resto de sus compañeros por Estados Unidos con 'Take me home', aprovechó su paseo junto a Louis Tomlinson por la localidad de Glen Burnie (Maryland) para grabar en su brazo la cara de su novia, Perrie Edwards.

Los dos miembros de la banda británica entraron con el también componente Liam Payne en el local 'Tattooed Heart' para realizarse dos nuevos tatuajes. Mientras que Zayn escogió un grabado más personal con el rostro de su pareja, Louis se decantó por la telaraña del popular héroe Spiderman, del que se declaró un auténtico fan. Liam fue el único de los tres que prefirió no grabar ningún dibujo más en su cuerpo. 

Tanto Zayn como Louis quisieron aprovechar este descanso entre concierto y concierto para degustar el popular pollo frito de la franquicia Kentucky Fried Chicken, por lo que enviaron a uno de sus guardaespaldas a recogerles la comida mientras ellos disfrutaban de un refrescante chapuzón, según publica el portal TMZ. 

Con el tatuaje de Perrie en su brazo, Zayn demuestra que su relación con la componente del grupo Little Mix sigue afianzándose, después de celebrar el pasado mes de abril su primer aniversario en la Torre Eiffel. 

"Zayn es un encanto. Tú sabes que las cosas van bien cuando no puedes esperar para ver a la otra persona. Es un sentido de la amistad. La principal cosa que busco en un chico es que sea divertido estar con él, que me haga reír. Cuando esta amistad se convierte en algo más, es maravilloso", aseguró Perrie a la revista Star Magazine.