Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Don Tetto finaliza su Reacción Tour con broche de oro en Bogotá y Cali

Después de girar por Tunja, Medellín e Ibagué el Reacción Tour de Don Tetto y Doctor Krápula aterriza en Bogotá y Cali para sus últimas fechas.

587900_dontetto.jpg
dontetto.jpg

En Shock nos unimos a Don Tetto y Doctor Krápula, dos de las bandas más representativas del Rock alternativo en Colombia, para hacer parte del Reacción Tour 2016. Ellos, junto a otras agrupaciones como Superlitio, Los de Adentro, Tr3s de Corazón, Velo de Oza, y como invitados internacionales Sputnik, Allison y Genitallica, le dieron una vuelta a Colombia. 


Unimos poderes con ellos para buscar a una banda bogotana que fuera  telonera de este concierto en Bogotá. Participaron cerca de 100 bandas y al final, entre Don Tetto y el staff de Shock.co, escogimos a Javi Blues, una propuesta emergente que sin duda prenderá los motores en la capital. 


Pero como todo lo bueno llega a su fin, el Reacción Tour cierra con broche de oro esta gira poderosa con los shows en Cali (el 12 de noviembre en el Teatro Jorge Isaac) y en Bogotá, el 5 de noviembre en la plazoleta de Mundo Aventura con la compañía de Genitallica, LDA, Tr3s de Corazón, Allison, Velo de Oza y Javi Blues. 
 

Reviva los mejores momentos del Reacción Tour: 

Publicidad

  • Publicidad