Se encuentra usted aquí

Tres representantes del talento chileno tocarán el domingo en Bogotá

El domingo 30 de octubre Javier Barría, Carolina Nissen y Benjamín Walker se presentarán en el teatro R101.
Por
Redacción Shock

Cuando se habla de Chile y su oferta musical de los últimos diez o doce años, aparecen nombres como Javiera Mena, Chinoy, Astro, Camila Moreno, Gepe y más solistas y bandas que nos han dado canciones y discos independientes que bien han deleitado los oídos del continente.

Colombia no ha sido ajena a estos sonidos y si bien la presencia chilena no ha sido masiva como ha sido en México, España o Argentina, nunca está demás escuchar lo que de allí viene.

Por esto el domingo 30 de octubre, a las 6 de la tarde, Bogotá vivirá una jornada con tres talentos australes que bien tienen gran música para ofrecer. Se trata de Javier Barría, Carolina Nissen y Benjamín Walker. En lo que ellos definen como “Gira Continental”, hacen una parada en Bogotá luego de haber estado en varios escenarios de México. Los tres han venido presentado la obra de teatro La Heroica República del Sillón Rojo, una sátira sobre la instalación de las democracias en el continente.

Juntos actuarán como banda y presentarán además canciones de sus trayectorias individuales.

¿Quiénes son?

Javier Barría

Colombia lo ha visto ya y lo lleva en el corazón. Más de diez años que vida musical le han hecho obtener reconocimientos como mejor cantautor en los Premios Pulsar de la Música Chilena 2015. Cuenta ya con diez discos autogestionados y es referencia clara en la nación austral.

Estación Pirque es su nuevo disco.

Carolina Nissen

Cantante y compositora que además ha creado bandas sonoras para series de televisión de su país. En el 2014 ganó el premio Pulsar en la categoría de mejor artista de música infantil. Prepara su tercer disco y será producido por Andrés Landón.

Benjamín Walker

Es el más joven de este camada. Con 24 años, lleva diez años continuos de trabajo musical. Artista revelación 2015 de los premios Pulsar, combina su actividad musical con sus estudios universitarios. Su primer disco lleva por nombre Felicidad.

Todo está listo y esta cita con el talento austral espera al público local.

Recuerden:

Domingo 30 de octubre. 6 pm

Teatro R101. Calle 70A No. 11-29 - Quinta Camacho, Bogotá

Boletos: $20.000