Se encuentra usted aquí

"Litoral" el concierto que reúne a Herencia de Timbiquí y Toto La Momposina

Dos generaciones de exponentes del folclor colombiano se unen en una fiesta con todo el sabor del Atlántico y el Pacífico
Por
Redacción Shock

Este 2016 ha sido un gran año para íHerencia de Timbiquí. Primero su sencillo Te Invito, fue la banda sonora de la exitosa telenovela "La Niña", tema que les permitió llegar a rincones del país donde su música no había llegado antes ampliando así la fanaticada en su país natal. Después viajaron hacia EEUU y Canadá donde tuvieron la oportunidad de hacer parte de algunos de los shows más importantes de ambos países como el Summerstage de New York y el "Redlands Bowl Summer Music Festival" en Redlands-California.
Ahora acaban de terminar su gira de otoño también por el país del norte en donde visitaron ciudades como Chicago y Charleston IL, Sacramento CA, Albuquerque NM ,Tulsa OK, Orange City, IA y Minneapolis, MN, entre otras paradas, y en algunas de estas ciudades dictaron talleres de música folclórica a niños norteamericanos, talleres que les dejaron el mejor de los sabores, la alegría de los niños y sus aplausos.

Con las mayores expresiones de su género en Colombia: Toto La Momposina y Herencia de Timbiquí, los más autóctonos sonidos del folclor Colombiano se dan cita el 14 de octubre en el Royal Center, a través de un viaje musical por las tradiciones musicales de nuestros costas. Boletas en Tu Boleta

Toto La Momposina, leyenda viviente de la música colombiana y representante del folclor de la costa Caribe, folclor caracterizado por la mezcla de instrumentos, canto y sentimiento serán parte de esta noche de sabor y tambores. 

Toto, presentó recientemente su nueva canción titulada: ‘Oye manita’ en colaboración con la banda de Berklee College of Music, una de las universidades de música más prestigiosas del mundo, en homenaje a su amiga y colega, la compositora Estefania Caicedo.

Publicidad