Se encuentra usted aquí

BAM 2017: Ocho BAM Talks que no debería perderse

200 tips, 5 días y cinco módulos dictados por los más reconocidos profesionales de la industria audiovisual conforman la octava edición de los BAM Talks.
Por
Luis Fernando Mayolo

200 tips, cinco días y cinco módulos dictados por los más reconocidos profesionales de la industria audiovisual conforman la octava edición de los BAM Talks. 

Expertos en ventas internacionales, distribución, televisión, mercadeo, documental y transmedia ofrecerán conferencias en las que cada uno de ellos dejará 10 consejos de información útil para cualquier profesional de la industria audiovisual.

Módulos como Nuevas fronteras, Posicionando contenidos, Televisión y más allá, Producir para el y Formatos cortos servirán de hilo conductor para la programación académica de este encuentro.

Recomendados ocho de las charlas para que desde ya comience a tener en el radar algunos de los temas indispensables que no debería perderse en el Bogota Audiovisual Market, que se realizará del 10 al 14 de julio, en el Gimnasio Moderno.

9 secretos que todo cortometrajista quiere oír y 1 verdad incómoda (10/7/2017 12:00:00 a.m.).

En esta conversación íntima entre dos fieles creyentes del cortometraje, Nicolas Schmerkin,  el productor de cortos más importante de francia, de la mano de Jaime Manrique nos irá revelando los secretos para el éxito de Logorama, Ganador del Oscar a Mejor cortometraje en el 2011.

10 estrategias para atraer audiencia a su serie web (10/7/2017 4:00 p.m.)​​​​​​​

A partir de su exitosa experiencia con la serie “Petrol”, Ant Horasanli, Director y escritor de la serie web, nos cuenta cómo conquisto la numerosa audiencia que los llevo a cruzar la barrera del millón de espectadores en menos de una semana.  

10 consejos para una estrategia exitosa de publicidad, mercadeo y distribución (11/7/2017​​​​​​​ 2:30 p.m.)

Con más de veinte años de experiencia durante los que ha acompañado carreras de latinoamericanos tan importantes como Pablo Larraín o Guillermo del Toro, Steven Raphael nos hace un recorrido por el  ABC del mercadeo y la publicidad para cine.

10 estrategias inversivas para enganchar audiencias (12/7/2017​​​​​​​ 10:00 a.m.​​​​​​​)

Eventos en vivo, una webseries y un reto en línea, convirtieron a España en el escenario de un juego de rol multitudinario  para los fanáticos de Game of Thrones.   A través de esta experiencia, entre otras, Belén Santa-Olalla nos habla de las posibilidades que abre el transmedia para atraer y enganchar audiencias. 

10 puntos importantes a la hora de crear y vender contenidos a cadenas de TV internacionales  (12/7/2017​​​​​​​ 4 p.m.​​​​​​​)​​​​​​​

La operación de las grandes cadenas internacionales de televisión  y sus direcciones de contenido están llegando a Colombia, qué oportunidades abre eso para la industria nacional? Cómo aprovecharlas al máximo? Pedro González, Director Creativo de Discovery Colombia, nos da su punto de vista.

10 trucos para tomar el control el mercado internacional (13/7/2017​​​​​​​ 10:00 a.m.​​​​​​​​​​​​​​)​​​​​​​

Bryan Glick nos cuenta su teoría sobre cómo, alejarse del formato de agente de ventas tradicional, puede ser la mejor solución para el mercado de películas independientes y cuál es la forma de hacerlo.

10 iniciativas innovadoras que los festivales de cine celebran (14/7/2017​​​​​​​ 10:00 a.m.​​​​​​​​​​​​​​)

De la mano de la directora del Indie Bo, tres de los festivales más innovadores de Europa y los Estados Unidos nos cuentan cuál es su visión sobre el papel de los festivales de cine en la era digital. 

10 predicciones sobre realidad virtual (14/7/2017​​​​​​​ 12:00 p.m.​​​​​​​​​​​​​​)​​​​​​​

Después de dirigir Grease en los años 70s, La Laguna Azul en los 80s y Colmillo Blanco en los 90s, Randal Kleiser nos presenta  su serie narrativa en  VR y nos revela su visión sobre esta novedosa herramienta.

Temas relacionados: 
Publicidad