Se encuentra usted aquí

El diario de viaje de nuestros embajadores creativos en Clermont-Ferrand

¿De qué se trata el festival, hace cuánto estamos asistiendo y qué actividades fuimos a realizar? Estos videos de Bogoshorts le brindan las respuestas.
Por
Redacción Shock

Como habíamos dicho unos días atrás, Colombia juega de local en Clermont-Ferrand, el festival de cortos más importante del mundo, que empezó el pasado 3 de febrero y que se extenderá hasta el 11 de este mismo mes.

Con la participación de un combo poderoso de realizadores y gente de la industria, dentro de los que se encuentra el colectivo que organza Bogoshorts, la cinematografía nacional está siendo bien representada en un año de un muy rico intercambio cultural con Francia.

Pero ¿De qué se trata el festival, hace cuánto estamos asistiendo, quiénes son las promesas del cine nacional, qué actividades fuimos a realizar y cuáles son nuestras posibilidades en este mercado? 

Las respuestas se las compartimos en estos videos realizados por Bogoshorts, que sirve de diario de viaje de nuestros embajadores creativos para ilustranos un poco sobre lo que significa ser protagonistas en un espacio como este. 

 

Temas relacionados: