Se encuentra usted aquí

El fin de semana para los aficionados del cine llega a Bogotá con IMAGINATÓN

El concurso que reúne a los fanáticos de los cortos tiene sus inscripciones abiertas, conozca las reglas del juego
Cortesía Bogoshorts
Cortesía Bogoshorts
Por
Redacción Shock

Se trata de la maratón de filminutos (cortos de un minuto) donde los aficionados y profesionales del cine participan con la mejor historia contada en un plano secuencia de 60 segundos. ¡Las incripciones están abiertas!

El festival de cortos más famoso de Bogotá empieza este 5 de diciembre. El Bogotá Short Film Festival - BOGOSHORTS en su decimoquinta edición ha logrado crear una cultura de cortometrajes en la ciudad con sus proyecciones todos los martes en Cine Tonalá y el festival anual que convoca a los profesionales y aficionados a tener una semana llena de cine con conversatorios, concursos, proyecciones y conciertoss.  Además de dar a conocer este hermoso y minucioso género, lo fomentan con el espacio que idearon desde 1999 y que denominaron IMAGINATÓN.

IMAGINATÓN es la maratón de realización de filminutos en donde los niños de 12 a 99 aficionados al cine pueden participar realizando un cortometraje de 60 segundos en el que competirán simultáneamente por conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos, capaz de contar una gran historia con cualquier tipo de cámara y subirlo a la web, desde donde será evaluado por los jurados que determinarán los diferentes premios. La fecha límite para inscribirse es el viernes 1 de diciembre a las 11:59p.m. 

Las bases y reglas del juego las encuentran aquí y la inscripción aquí. 

 

La ganadora en la categoría aficionado del año pasado fue Yuli Martínez y Ricardo Vargas con este corto titulado Meandros

Y el ganador en la categoría profesional fue Felipe Guerrero con este corto que llamó MONO. 

http://festival.bogoshorts.com/interna.php?int=1$$-1$$-qm4nNEHftmY0tDUvwBXG3C6fwm

Publicidad