Se encuentra usted aquí

Esta es una invitación para los amantes de las películas de miedo

BOGOSHORTS rinde culto al género de terror con una proyección al aire libre. Aliste el abrigo y a un buen acompañante.
Noche Frankenstein Vol. 2
Noche Frankenstein Vol. 2
Por
Redacción Shock

La segunda edición de Noche Frankenstein será en la Media Torta, habrá cine y música en vivo.

Hace un año, en el marco del Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, se celebraron los 200 años de la creación del monstruo hecho de retazos de cadáveres con una proyección al aire libre de Chillerama, un largometraje de cuatro cortos que toman lugar en el atardecer y cada segmento es un homenaje a diferentes géneros y estilos.

Este año siguiendo esa tradición y celebrando el género que nos pone los pelos de punta, se proyectará también al aire libre La dimensión desconocida del legendario director Steven Spielberg. 

La película fue estrenada en 1983 y contó con cuatro historias dirigidas por directores diferentes. John Landis fue el encargado de dirigir el prólogo y el primer episodio; por su parte, Spielberg dirige el segundo episodio que es una readaptación del capítulo Kick the can de la serie; asimismo, Joe Dante dirige el tercero inspirado en el episodio It’s a good life, el octavo de la tercera temporada del programa original. Finalmente, el cuarto segmento está basado en el episodio 3 de la quinta temporada titulado Nightmare at 20.000 feet, el cual fue escrito originalmente por el novelista de ciencia ficción Richard Matheson, y en la versión para cine es dirigido por George Miller.

Y para eliminar el estrés que puede causar el clásico de terror, los encargados de cerrar la noche serán THE KITSCH, la banda bogotana de garaje rock.

La Noche Frankenstein será el sábado 9 de diciembre a las 5:00 p.m en La Media Torta (Calle 18 # 1 – 05 Este)

Puede consultar toda la programación del Festival de Cortos de Bogotá acá:

http://festival.bogoshorts.com/pdf/Bogoshorts-Programacion2017.pdf

Publicidad