Se encuentra usted aquí

Acredítese para Bogoshorts y disfrute del Festival de otra manera

Viva en exclusiva el festival más importante de cortos de Bogotá.
Foto Cortesía Bogoshorts
Foto Cortesía Bogoshorts
Por
Redacción Shock

Acreditarse le asegura vivir la experiencia del Festival con mayor intensidad, pues no solo recibirá los materiales informativos y promocionales del mismo, sino que, además, tendrá prioridad de acceso en los diferentes escenarios, descuentos en los derechos de inscripción de IMAGINATÓN y diversos beneficios que otorgan algunos aliados y patrocinadores. Hay acreditaciones que se ajustan a las diferentes categorías profesional. Tenga en cuenta que los beneficios cambian de acuerdo al tipo de acreditación que usted elija.

Solicitar la acreditación es sencillo, solo necesita registrarse y seguir todos los pasos, no olvide revisar el tipo de acreditación ala que aplica y las fechas de cierre.

Beneficios para acreditados

Materiales oficiales del Festival: bolso, catálogo, afiche, entre otros.

Invitación doble para la Noche Inaugural en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Ingreso preferencial a todas las salas de exhibición (El acceso a las salas es totalmente gratuito con excepción de la Cinemateca de Bogotá y Cine Tonalá Bogotá). Sin embargo, si usted se encuentra acreditado podrá comprar sus boletas para Cine Tonalá Bogotá a mitad de precio desde el primer día del Festival y para funciones de diferentes días (una por cada función). La compra de la boletería se debe realizar presentando su acreditación.

Manillas para la Noche Frankenstein Vol. 4 que se realizará en el Teatro al Aire Libre La Media Torta.

Happy hour (2x1 en cerveza seleccionada) en Cine Tonalá Bogotá desde las 6:00 p.m. (excepto el martes 10 de diciembre).

Descuentos en los restaurantes seleccionados (Consúltelos en nuestra web).

Ingreso gratuito a la Sala VR - Sala Kubrick (Cine Tonalá).

Todo acreditado que provenga de universidades nacionales fuera de Bogotá, podrá acceder a los descuentos de hospedaje en CityU. Si esto le interesa, por favor consulte el brochure más detallado de este tema en la sección ACREDITACIONES de nuestra página web. Tenga presente que deberá enviar certificado reciente de su vinculación con la universidad.

Descuentos en los derechos de inscripción de filminutos a IMAGINATÓN

Más contenido sobre: