Se encuentra usted aquí

.

Baudilio y Animales Muertos en Bogoshorts Sessions

Los mejores cortometrajes de ficción llegan el martes 25 de febrero a Cine Tonalá.
Foto Cortesía Bogoshorts
Foto Cortesía Bogoshorts
Por
Redacción Shock

Llega una nueva edición de BOGOSHORTS Sessions a Cine Tonalá, una manera de descubrir nuevas producciones cinematográficas. Baudilio ganador a Mejor cortometraje de Colecciones y Tote Tiere / Animales Muertos ganador a Mejor cortometraje Cortometraje F3 - Fanático Freak Fantástico son los dos documentales que continúan con la programación de febrero.

Baudilio

Dirigido por Santiago Rodríguez, estudiante de cine y televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Baudilio es su primer trabajo como director. Se ha desempeñado también en el departamento de arte participando en distintos videoclips y en el Largometraje “¿Cómo te llamas?” dirigido por Ruth Caudeli (2018). Estuvo a cargo de la programación académica del EUREKA Festival Universitario de Cine en su tercera versión y actualmente se desempeña como segundo asistente de dirección y director de arte para comerciales.

fotograma_004.jpgSinopsis

Baudilio es un campesino que ha perdido a su familia en medio de una masacre paramilitar. Un día, un encuentro inesperado irrumpe su rutina. La soledad y el resentimiento son interrumpidos, y Baudilio deberá tomar una decisión.

Tote Tiere / Animales Muertos

Dirigido por David Oesch, y Remo Rickenbacher, ambos provenientes de Thun, la ciudad de las arrugas de los Alpes suizos, el director David Oesch y el autor Remo Rickenbacher unen fuerzas para servir al público películas llenas de morbilidad y encanto. Tote Tiere, una de ellas, fue ganador de la categoría F3 – Fanático Freak Fantástico en el 17 BOGOSHORTS.

still_matto_kampf_0.jpgSinopsis

Con un corazón roto, un hombre trae su gato muerto a la exposición de cadáveres de animales. Cuando un misterioso taxidermista le entrega su tarjeta de presentación, nace su intriga por averiguar si la muerte de su mascota podría ser sólo el comienzo.

Más contenido sobre: