Se encuentra usted aquí

Así sufrió Shay Mitchell en el rodaje de 'Cadáver'

'Cadáver' se estrena en cines este 29 de noviembre,.
Shay Mitchell // Sony Pictures
Shay Mitchell // Sony Pictures
Por
Redacción Shock

Shay Mitchell es conocida por su papel en la serie Pretty Little Liars. Pero pronto la veremos en un papel totalmente diferente en Cadáver (Aquí el tráiler). En esta cinta, en cines desde el próximo 29 de noviembre, podremos verla trabajando en la morgue. Su personaje, Megan Reed, policía retirada y adicta en recuperación, recibe un cadáver desfigurado. Encerrada y sola dentro de los corredores del sótano, Megan experimenta visiones aterradoras y sospecha que el cuerpo puede estar poseído por una fuerza demoníaca. 

Como suele suceder con este tipo de personajes, Shay sufrió con la interpretación. "No voy a mentir. Tuve muchas noches sin dormir y ataques de ansiedad durante las 6 semanas que filmamos Cadáver. Fue mucha presión, gente nueva y un nuevo entorno, especialmente después de 7 años de confort con el mismo reparto y el mismo equipo. Este papel me ha dado en el culo... de la mejor manera posible", dijo la actriz en una publicación en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

Para interpretar a Megan, Shay se reunió con varias mujeres de la Policía de Boston. Igualmente, estuvo en reuniones de Alcohólicos Anónimos, y habló con varias personas víctimas de adicciones, según declaró a movies.ie. "Sentí que tenía una buena idea del estado mental de mi personaje". Sin duda en Cadáver podremos ver una faceta de Mitchell totalmente diferente. 

 

Temas relacionados: