Se encuentra usted aquí

.

‘24H’ la canción de JEG que nació un sábado de cuarentena

Por medio de un live el artista mostró el proceso de producción musical de este tema
ME DICEN JEG
ME DICEN JEG
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

24H - Me Dicen JEG

¿Quién está detrás? Juan Esteban González (Me Dicen JEG) inició en la música desde el 2016 como productor y cantautor musical, sin embargo, no fue hasta el 2020 que el proyecto se consolidó con una nueva imagen, sonido y nombre. Para estos tiempos muestra el resultado de un día creativo en cuarentena.

¿De qué trata? A lo largo del tema se habla del tiempo: de lo rápido o lento que pasa cuando se está con la persona que se desea. Para la construcción de la canción Me Dicen JEG recibió la ayuda de la gente que se conectó a su live, de hecho, eso lo usó para la frase final de la canción.

¿A qué suena? Tiene una base muy funky, pero se apoya en fusionar diferentes géneros que han influenciado la música de este bogotano.

¿Sobre el video qué? Al igual que la canción, fue grabado en cuarentena. Es un clip demasiado sencillo, hecho en casa y con la participación de una modelo y la corista del tema.

¿Cuándo escucharla? Es demasiado creativa, así que escúchela y mire el video en el que Me Dicen JEG explica cómo fue el proceso creativo.

#LaMúsicaNosUne