Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘3:17’, la canción de Caravanchela que nació en una creativa madrugada

Es el resultado de esos pensamientos que no dejan dormir.

Caravanchela-nueva-cancion.jpg
Guillermo y Silvia Palencia de Caravanchela
// Foto promocional de la banda

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos 3:17 de Caravanchela.

3:17 - Caravanchela.
¿Quién está detrás? Caravanchela es el dúo de los hermanos Palencia que desde el 2013 eligieron nombrar su proyecto con una palabra que se inventaron y que llama la atención de forma inmediata. De acuerdo con Guillermo, Caravanchela es “una caravana cargada con géneros e influencias de diferentes partes del mundo y el objeto donde se crea el viaje musical”. Entre las tarimas que han tocado se destaca su participación en Rock Al Parque Festival.

¿De qué trata? La idea original nació a las 3:17 de la mañana, en esos pensamientos de madrugada sobre un amor intenso que se roba el tiempo del compositor. Caravanchela agrega que “ la canción logra robarse la mente y el corazón del escritor al punto de no poder dormir”.

¿A qué suena? Es un tema producido por el gran Pedro Rovetto y en palabras del dúo “quisimos volver a un sonido más pop alternativo con una base de composición R&B. Lo que buscamos en la pre-producción y la producción era conectar mucho con los sentimientos de las personas, tirar una vibra calmada y que permitiera a la mente y corazón imaginarse a esa persona a la que se le dedicaría la canción”.

¿Sobre el video qué? Filmado en Miami, el video es protagonizado por William Valdés. Allí se cuenta la historia de una relación desde el punto de vista de la otra persona y la forma en que vive el deseo o la decepción con la persona que está compartiendo su vida.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Silvia y Guille recomiendan darle play a esta canción en compañía, “es una canción perfecta para escuchar cuando te gusta mucho alguien, cuando se vuelve un sentimiento muy intenso y no logras describirlo bien”.

En video | Hacer canciones con sonidos caseros, el nuevo reto musical de Caravanchela

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.