Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘4-4-2’, el corto musical de Electric Mistakes sobre los días jodidos

Este es el primer sencillo del tercer álbum de estudio de la banda colombiana.

Electric-Mistakes-Nueva-Musica.jpg
Electric Mistakes prepara su tercer álbum de estudio
// David Ramirez

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020. En esta oportunidad les presentamos 4-4-2 de Electric Mistakes.

4-4-2 - Electric Mistakes

Publicidad

¿Quién está detrás? Esta banda lleva un recorrido parejo y juicioso desde 2013, mostrando el lado C de la música que se está haciendo desde este lado del mundo. En 2016 apareció en el espectro musical nacional Chavela, un producto discográfico que tiene una parte lírica e instrumental muy potente. En 2019 estrenaron Vicente y tienen todo listo para dar a conocer en este nuevo año pandémico las canciones de su tercer proyecto.

¿De qué trata? 4-4-2 recibe su nombre de la estrategia de formación de fútbol más conocida, que, aunque es muy usada, no todos los equipos juegan igual y por lo tanto no a todos les genera buenos resultados. De la misma manera no todas las personas pueden lidiar con sus problemas siguiendo los mismos consejos.

¿A qué suena? Producida por Camilo Maldonado, Camilo Rengifo y Juan Hernández y masterizada por Sebastián Bernal es una canción oscura de rock que lleva al oyente por un viaje rítmico que invita a flotar mentalmente.

¿Sobre el video qué? El videoclip fue producido por Electric Mistakes, dirigido por David Ramírez y protagonizado por Judith Segura. Es un cortometraje en el que el personaje principal está atravesando un momento de crisis al verse frente al espejo y descifrar que la tristeza la está invadiendo.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? La música de Electric Mistakes nos gusta escucharla con los ojos cerrados para vivir una experiencia íntima entre ellos y nosotros, los que conectamos con su música.

Para ver | Armenia desde el Teatro Mayor [2021] - Shock Presenta

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.