Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

7 enérgicas canciones de solistas femeninas para refrescar sus playlists

Canciones que dejan claro una vez más el talento de las mujeres colombianas. Seis sencillos completamente diferentes, pero que tienen en común la pasión y alta calidad.

Nueva-musica-colombiana-mujeres.jpg
Nueva música colombiana
// Instagram

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos 7 enérgicas canciones de solistas femeninas para refrescar sus playlists.

  • ¿Quién lo diría? – Lala Moré

La cantautora colombiana que vivió mucho tiempo en Estados Unidos y Guatemala, presenta su segundo sencillo oficial en el que se enfoca en esos amores rosa que parece que serán para toda la vida. ¿Quién lo diría? es un tema inspirado en esos amores atemporales, esos que sin importar distancia, razones o personas, por algún motivo no podemos olvidar” refiere esta extraordinaria compositora y productora musical.

  • Seré la fe - Naty Botero

La cantautora ha tenido un cambio general en su vida desde la llega de sus mellizas Luna y Paloma, eso se ve reflejado al 100% en su nuevo lanzamiento. Seré la fé muestra una nueva y madura faceta de la artista, un tema esperanzador, con sonoridades tropicales, llenas del sabor caribe que hoy la rodea desde su hogar en Palomino.

  • La Boca – Farina

Este sencillo es el abrebocas de lo que será el álbum en conjunto de la cantante paisa con el reggaetonero Arcángel. El video clip muestra que Farina ya está en un nivel de estrella demasiado alto en el que tiene una imagen y estilo consolidados.

  • Negra del sur - Diana Burco

La cantautora especializada en las músicas tradicionales de Colombia estrena un nuevo sencillo inspirado en la cumbia afro de Latinoamérica. El sencillo tiene algunas frases en inglés y viene con un poderoso solo de acordeón que muestra la riqueza de los sonidos de la costa caribe, elementos que Diana tiene bien estudiados desde hace un par de años. La nominada al Latin Grammy 2019 sigue sorprendiendo con cada estreno.

  • Ni aunque te pongas mal – Kristal

La violinista y cantante viene con un nuevo tema que es perreo puro para darle candela a los pies en la discoteca. Su nuevo lanzamiento está acompañado de un video clip con temática vaquera, grabado por Santaluna Studios en unas locaciones desérticas y con un styling potente y creativo.

Publicidad

  • Estar bien - Soy Emilia

Con este sencillo, la cantante nominada al Latin Grammy 2020 muestra todos los temas que integran su más reciente EP expuesta que contiene los temas Hasta El Fin, Putita, Tuami (Acústico) y Estar Bien.

  • Limbo – Mila

Muy inspirada en los más recientes tracks de Dua Lipa, la cantante colombiana Camila Posada, cuyo nombre artístico es Mila, empezó a explorar y experimentar en su estudio por el puro placer de crear música. El resultado fue Limbo, un track que nos lleva por un viaje espacial y que por fortuna muestra elementos sonoros que no están tan presentes en los recientes lanzamientos latinoamericanos. BigBadBeats fue partner de Mila para que esta canción viera la luz.

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO