Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘A tu lado’ de Paula Arenas: una canción que no se le puede dedicar a cualquiera

Esta mágica obra fue co-producida, grabada y mezclada por la ingeniera de sonido colombiana María Elisa Ayerbe.

Paula-Arenas-A-tu-lado-musica-nueva.jpg
'A tu lado', lo nuevo de Paula Arenas
// Cortesía de la artista

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020. En esta oportunidad les presentamos A tu lado de Paula Arenas.

A tu lado - Paula Arenas

¿Quién está detrás? La cantautora colombiana Paula Arenas ha logrado con su música varios reconocimiento entre los que se destacan las múltiples nominaciones al premio Latin Grammy y su participación en el Festival Viña del Mar. Después de hacer un alto en su carrera por su embarazo y maternidad, Paula regresa con música nueva.

¿De qué trata? A tu lado, compuesta por María Elisa Ayerbe y Paula Arenas, es de esas canciones de amor profundo que no se le pueden dedicar a cualquiera. Relata la historia de la relación entre dos personas que estaban destinadas a encontrarse y vivir intensamente el romanticismo con sus altas y sus bajas.

¿A qué suena? El sencillo tiene una calidad de sonido altísima donde cada elemento tiene la función de hacer brillar aún más la voz de Paula. Es una balada cautivadora que logra estremecer al oyente por cuatro minutos. La producción musical corrió por cuenta de Sebastián Mejía y María Ayerbe.

¿Sobre el video qué? Es una pieza visual protagonizada por Paula y su pareja, a quien ya habíamos visto en el video Una vida contigo. Este clip está grabado en escala de grises y eso le da un nivel mayor de intimidad entre la artista y el espectador.

Publicidad


¿Cuándo escucharla? La letra se puede acomodar a sus relaciones, pero tienen que estar muy seguros de que sea el amor de su vida porque un tema así no se le dedica a alguien pasajero.

Para ver | Chavela Vargas: ¿por qué es un ícono de la cultura latinoamericana?

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.