Se encuentra usted aquí

.

‘Aguacate’ de Christian Vélez: una promesa de amor hecha canción

Este sencillo fue inspirado en las baladas gringas de los años 30
CHRISTIAN VELEZ
CHRISTIAN VELEZ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

AGUACATE - CHRISTIAN VÉLEZ

¿Quién está detrás? Christian Vélez creció en el municipio de Soacha, Cundinamarca, y lleva gran parte de su vida dedicado a la música, llevando mensajes cargados de buena vibra, amor y esperanza. Desde hace unos años vive en Ciudad de México y desde allí ha explorado y encontrado nuevas formas de interpretar y componer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VIVIENDO UN MILAGRO⠀ ⠀ Karen y yo queremos presentarles nuestro estudio de grabación que hace parte de @powergroup_ la empresa que Dios nos dio para administrar.⠀ ⠀ Tenemos el privilegio de dirigir 4 cuentas entre artistas e infoproductores , esto es un regalo no merecido, queremos invitarlos a que los sigan.⠀ ⠀ Nosotros no hemos hecho nada más que ser testigos de lo que Dios hace.⠀ ⠀ @karenrubiooficial amor mío eres una experta sacando lo mejor de los demás construyendo y proyectando equipos es un regalo aprender a tu lado.⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ .#instagood #instafamily #homestudio #music ⠀ ⠀ ⠀

A post shared by Christian Velez | Producer (@christianvelezoficial) on

¿De qué trata? Aguacate es una promesa de amor hecha canción y nació cuando el músico decidió irse con poco a la Ciudad de México para cambiar su vida y probar suerte en la industria musical de ese país. Es una obra hecha para homenajear a esos matrimonios que siguen firmes con el paso del tiempo.

¿A qué suena? El tema está muy inspirado en las baladas de la música neoyorquina de los años 30 y se aleja mucho del sonido que presentó en sencillos anteriores. En palabras del músico, “para hablar del ritmo parto de la producción donde me arriesgue creando una atmósfera sin ecualización con compresiones exageradas; quería un sonido sucio”.

¿Sobre el video qué? Muestra videos de la historia personal de Christian y su esposa, mezclados con imágenes de un show grabado en la Ciudad de México. Al final se recopilan imágenes de matrimonios ordinarios viviendo momentos extraordinarios.

¿Cuándo escucharla? Es de esos temas para dedicar en momentos tan importantes para algunos como el matrimonio.

Para ver | Racismo en Colombia, industria musical y los ecos del Black Lives Matter

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: