Se encuentra usted aquí

.

Alejo Duarte debuta en el reggaetón con ‘No Quiere Parar’

El eslogan del músico es “la sangre nueva del género”
ALEJO DUARTE
ALEJO DUARTE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

No quiere parar - Alejo Duarte

¿Quién está detrás? Desde pequeño el artista se enamoró de la música escuchando discos en su casa y luego convenció a su familia de que quería dedicarse a ser cantante haciendo de ese oficio su proyecto de vida. En este 2020 debutó con el primer sencillo de su carrera con el que quiere mostrar su talento y así conquistar nuevos públicos.

¿De qué trata la canción? Dos años antes de su publicación esta canción había sido compuesta por el cantante, pero tomó forma cuando Alejo se reunión con su productor José Miguel Velásquez. No quiere Parar habla de un juego seductor entre dos personas en medio de una fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALEJODUARTE (@alejoduartemusic) on

¿A qué suena? Reggaetón con los elementos necesarios para perrear en la disco.

¿Sobre el video qué? En palabras del músico es un “videoclip demasiado reggaetonero”. Allí hay mucho flow, cadenas doradas, aviones privados, carros de lujo, botes y mujeres bailando en ropa interior.

¿Cuándo escucharla? Si está planeando una fiesta casera inclúyala a ver cómo reaccionan sus amigos más rumberos.

Recomendado: Estuvimos con J Balvin en Coachella 2019

#LaMúsicaNosUne

 

 

 

 

Más contenido sobre: