Se encuentra usted aquí

.

Amar es un arte, el mensaje tras el nuevo tema de Gallardía

La nueva sangre del pop alternativo se hace sentir.
GALLARDÍA
GALLARDÍA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

(AM)ARTE - GALLARDÍA

¿Quién está detrás? Gallardía es el proyecto solista de la cantante colombiana Maria Paula Gallardo, una joven que descubrió desde muy temprano su pasión por las artes, especialmente por la música. Debutó en 2018 en la escena nacional y en este tiempo ha ido buscando, construyendo y descubriendo su estilo en una industria que cada tanto da a conocer nuevos proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gallardía (@gallardiam)

¿De qué trata? Am(arte) es un sencillo que habla de forma muy inocente y esperanzadora sobre el amor y su poder. La canción fue compuesta por Gallardía y en ella hace alegorías a grandes pintores como Picasso, Da Vinci, Frida Kahlo o Gustav Klimt.

¿A qué suena? Es puro pop alternativo y experimental, de esos sonidos que salen luego de horas y horas en el estudio de grabación. La cantante asegura que está muy influenciada por el sonido de artistas latinos como Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Esteman y Mon Laferte.

¿Sobre el video qué? El video cuenta una historia de ilusión donde una joven se enamora de un pelado que está buscando adoptar una mascota. En el clip Gallardía se imagina varios escenarios posibles de un romance, pero al final se da cuenta que nada ocurre como ella espera. En Am(arte) las mascotas son protagonistas y con este clip la cantante quiere enviar un mensaje claro: el que quiera tener una mascota fiel y amorosa debe adoptar, más no comprar.

¿Cuándo escucharla? La canción muestra la versión más pura del amor y puede ser de esos temas que identifiquen su relación.

Para ver | Esteman & Juan Pablo Vega: ¿Qué tanto se conocen entre ellos?

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: