Se encuentra usted aquí

.

‘Amarte bien’ de Ikandra: una canción para perdonar y reiniciar el corazón

Una de las voces más bellas de Buenaventura, Valle del Cauca, está de lanzamiento
IKANDRA
IKANDRA
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Amarte bien - Ikandra

¿Quién es detrás? Luego de participar en el concurso de televisión A Otro Nivel, su imagen y voz se popularizó y ahora viene con toda para conquistar al país con temas originales. Nació en Buenaventura, pero su formación artística ha tenido como ciudad base a Cali.

Dato curioso: Para que esta canción se hiciera realidad, Ikandra contó con la ayuda de un gran equipo. Fue grabada en los estudios Bombo Records, con la producción musical de Christian Salgado bajo el sello Farallones Music. En los coros colaboró Evelyn Asprilla, en las guitarras y el Tres Cubano Danny Diaz y en el trombón Isa La Roca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@ikandramusic) on

¿De qué trata? Este sencillo ofrece de forma inspirada en una mirada hacia el interior de su compositora e interprete, reconociendo errores y sanando dolores. La canción hace parte del EP Huellas del Alma.

Amar bien, aligerar las cargas, dejar atrás lo que no te deja crecer para darte a ti mismo y darle al mundo lo mejor de ti: Ikandra

¿A qué suena? Balada pop con elementos sonoros del góspel norteamericano. Coros angelicales y la bella y potente voz de la talentosa bonaverense.

¿Sobre el video qué? El video clip se nutre de arte y naturaleza que, de forma conceptual, muestra el perdón que una persona tiene consigo misma luego de una decepción.

¿Cuándo escucharla? Para momentos en los que esté buscando paz en el corazón, esta canción le puede ayudar a sanar muchas cosas que lo estén afectando.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: