Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Amarte de verdad’, el nuevo conjuro musical de Duina Del Mar

La cantante caleña continúa su exploración del Bohemian Urban Pop

Duina-Del-Mar.jpg
Duina Del Mar
// Cortesía de la artista

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Amarte de verdad de Duina del Mar.

Amarte de verdad - Duina del Mar.
¿Quién está detrás? Duina es más caleña que el Grupo Niche, lleva varios años de carrera y ha logrado crear varios hits radiales que están en la memoria de muchas personas. Luego unos años de viajes, investigación y re-descubrimiento musical, regresó con todos los poderes activados. Primero lo hizo con Como Lo Soñé, después con Cuándo volverás y ahora llega sigue mostrando su propuesta con Amarte de verdad.

¿De qué trata? Con este track Duina propone demostrar y luchar por el amor. Lo hace al deconstruir las ideas rígidas que se tienen sobre el “cómo lo debemos hacer” y así convertirse en seres libres para demostrar lo que se siente.

¿A qué suena? La caleña sigue siendo la directora musical de su proyecto donde compone, produce y hace los arreglos principales. En este tema sigue explorando el concepto creado por ella de Bohemian Urban Pop donde convergen muchas de las influencias musicales que la han marcado a lo largo de su vida.

¿Sobre el video qué? Mística y mágica, así se muestra Duina en este proyecto visual dirigido por Rob y Jasz y que fue realizado en Casa Ensamble. Una ambientación minimalista para darle foco al sentimiento e interpretación de la caleña.

¿Cuándo escucharla? Duina ha demostrado ser una de las solistas femeninas más experimentales de los últimos 15 años. Hay que conocer su historia musical para saber que esta canción es el resultado de mucho estudio artístico.

Publicidad

Para ver | Diamante Eléctrico: ‘Mira Lo Que Me Hiciste Hacer’, su primer álbum como dúo – Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO