Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Amigos' de TIMØ, el nuevo himno de la 'friendzone'

El trío sigue la evolución de su sonido con esta canción en la que hablan de los amigos que quieren ser más.

TIMO-SHOCK-AMIGOS-FRIENDZONE.jpg
Felipe, Andrés y Alejo de 'TIMO'
// Universal Music

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Amigos de TIMØ.

¿Quiénes son los integrantes de TIMO?

Alejandro Ochoa, Andrés Vásquez y Felipe Galat se conocieron en los salones de la Universidad Javeriana mientras estudiaban la carrera de música. Luego de unas clases empezaron a hacer canciones que compartían por WhatsApp y empezaron a viralizarse por el voz a voz en varios sectores de Bogotá. Se pusieron las pilas, le invirtieron al proyecto, grabaron videos, estrenaron sencillos y se volvieron un fenómeno. Universal Music se dio cuenta de su talento, los firmó y este es su nuevo lanzamiento con ellos.

¿De qué trata 'Amigos'?

Fácilmente se pudo haber llamado 'friendzone' porque retrata perfectamente ese lugar en el que quedan los mejores amigos a los que solo los ven como una buena compañía y no como algo serio. Escrita por Andrés Tórres, Alejandro Ochoa Cuello, Felipe Galat Gómez, Mauricio Rengifo y Oscar Andres Vásquez.

¿A qué suena lo nuevo de TIMO?

Desde su creación TIMO ha logrado proponer un estilo musical que va más allá de un género y en esta canción vuelven a resaltar su intención de dejarse llevar por las influencias que convergen en los tres: algo de balada, pop y tropical. Esta es una de las canciones que el trío hizo en Los Ángeles con Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

¿Tiene video 'Amigos' de TIMO?

Sí, TIMO le sigue apostando a hacer videos musicales a cada uno de sus sencillos. En esta oportunidad le dieron un nuevo significado a la historia visual e hicieron que se crearan maniquíes similares a ellos tres que tienen más atención en las chicas del video que el protagonista. Fue dirigido por JASZ, con la dirección fotográfica de Cristhian Mendoza.

¿Cuándo se recomienda escuchar 'Amigos' de TIMO?

Claramente cuando piense mucho en una persona, pero que le haga entender con sus acciones que solo lo ve o la ve como un amig@.

Publicidad

  • En video | Las mejores excusas para decirle ‘adiós, adiós’ a alguien, por TIMØ

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.