Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Amor Tóxico’, la dedicatoria de Chocquibtown a las relaciones bipolares

En este sencillo participa el cantante Dalex, promesa del reggaetón puertorriqueño

649024_CHOCQUIBTOWN, DALEX
CHOCQUIBTOWN, DALEX

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

AMOR TÓXICO - CHOCQUIBTOWN, DALEX

¿Quién está detrás? Chocquibtown es el trio más popular del pacífico colombiano. Su música es la mezcla de la exploración musical de los sonidos de su región, fusionados con las propuestas que son tendencia a nivel universal. Recientemente estrenaron su álbum ChocQuibHouse, considerado por nosotros como uno de los 20 mejores discos del primer semestre del 2020. En este sencillo los acompaña Dalex, uno de los nuevos líderes del reggaetón boricua.

¿De qué trata? Amor Tóxico habla sobre esas relaciones que deben terminar porque la confianza se desvaneció producto de la desconfianza. Es una invitación a dejar de permitir agresiones psicológicas o físicas porque se cree que así es el amor.

Un amor tóxico es ese que no te deja crecer, egoísta, que no piensa en lo que hace feliz a la otra persona, así como es tóxica la dificultad de cortar con una persona con la que se quiere estar, pero no te brinda lo que necesitas: Goyo

¿A qué suena? Es un fresh perreo, un reggaetón tranquilo que, si bien se puede bailar, también es perfecto para escucharlo mientras se va en el carro. Es que el flow del combo es inevitable.

Publicidad

Para ver | Goyo será homenajeada en los Grammy Latino 2020

¿Sobre el video qué? Un clip con un trabajo de arte espectacular y donde hay varias referencias a los cambios, la toxicidad y el dolor.

¿Cuándo escucharla? La canción es una obra fresca que no vale la pena dedicar, pero que seguramente le recordará esos momentos oscuros con alguien al que usted considera tóxico.

Recomendado | Pago yo (Acústico) - Antonia Jones [Video Oficial] - Shock Sessions

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO