Se encuentra usted aquí

.

Ana Ro: la voz romántica de una historia de telenovela

Su canción ‘Si me faltaras tú’ hace parte de la serie de televisión ‘El General Naranjo’
ANA RO
ANA RO
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

SI ME FALTARAS TÚ - ANA RO

¿Quién está detrás? Ana Ro es una artista colombiana con una voz privilegiada. En Bogotá ha sido elegida para abrir los conciertos de Vicente García, Los de Adentro, Siam y Mojito Lite entre otros. Interpreta con todo el sentimiento bolero, pop latino y ranchera. Camilo Vega, productor colombiano y hermano de Juan Pablo Vega, fue la persona que logró hacer que esta canción llegara a la serie de televisión El General Naranjo.

¿De qué trata? Si me faltarás tú acompaña la serie cada vez que hay una escena de cariño entre el General y su amada Claudia Luque. La canción exalta el amor que existe entre esos dos personajes, junto a una letra especial interpretada por la cantante.

¿A qué suena? Es un bolero lleno de sentimiento y corazón. Una letra profunda que se complementa perfectamente con la melodiosa voz de Ana Ro.

¿Sobre el video qué? Debido al impacto de la serie, la canción se popularizó en redes sociales y Ana Ro decidió hacerle un video sencillo de un solo plano en el que aparece ella interpretándola.

¿Cuándo escucharla? Si tiene un amor de telenovela, dedíquela para hacer que esta canción represente el sentimiento entre usted y su pareja.

Recomendado | Una charla con Julio Reyes Copello, el creador de la música de la serie 'El General Naranjo'

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: