Se encuentra usted aquí

.

‘Animal’ de Las Villa: un perreito dedicado a los humanos que no razonan

Laura y Lucia Villa estrenan el segundo sencillo de su historia musical
Foto: Javier Quintana
Foto: Javier Quintana
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Animal - Las Villa

¿Quién está detrás? En 1995 nacieron en Bogotá Laura y Lucía Villa quienes desde muy temprana edad se dieron cuenta de su conexión con la música y el baile, así que decidieron empezar a camellarle a su proyecto y a buscar un sonido con identidad propia. Nadita fue su exitoso tema debut y para empezar 2020 estrenan Animal, tema compuesto por Alberto Hernández, Juancho Muñoz, Pablo Arévalo, Pablo Benito, Felipe Mejía y las propias Laura y Lucia.

las_villa_3.jpg
las_villa.jpg

¿De qué trata? El tema no trata de una historia, es un estado de ánimo en el cual un individuo deja su razón, sentimientos y emociones como ser humano y se entrega al deseo y las necesidades básicas como un animal.

las_villa_2.jpg

¿A qué suena? En Nadita fusionaban diferentes estilos como el flamenco, el rap y el pop, para este tema entran un poco más al universo del reggaetón, pero con una interpretación muy propia de Las Villa con entonaciones que poco se ven en ese universo urbano.

¿Cuándo escucharla? Es innegable que la voz y estilo de Las Villa se puede asimilar a lo que conocemos de La Rosalía. Por eso recomendamos escuchar este tema en una fiesta casera justo después de que suene Con Altura.

Recomendado | Super Bowl 2020: Shakira no será la única figura colombiana del show musical 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: