Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Arevalo abre un nuevo capítulo de su carrera con la bachata 'Amiga'

El músico colombiano le apuesta al género dominicano. Les contamos más detalles sobre su nuevo tema.

arevalo-amiga-nueva-musica.jpg
Arevalo, cantante colombiano
// Fotografía de <h1 class="cms-hs-h1">JPedro Sierra</h1>

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Amiga de Arevalo.

¿Quién es Arevalo?

El camino de Arévalo en la música no es corto y lleva años construyendo su identidad musical. A los 14 años ya hacía parte de Shift, una banda de rock pop con la que adelantó su escuela en escenarios. En 2017fue una de las cuotas colombianas en el Festival Viña del Mar. Fonseca, Sharlene, Martina La Peligrosa y Daniel Jaller son algunos de los artistas con los que ha hecho colaboraciones oficiales.

Dato: Para el lanzamiento de su próximo álbum, Arevalo cuenta con la fortuna de tener en su equipo a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, reconocidos productores y compositores de Latinoamérica.

¿De qué trata Amiga?

Es una canción que habla sobre la evolución de los sentimientos entre dos personas, cuando se pasa de querer una amistad a algo más profundo. Arevalo añade que "es una composición en donde podrá confesarle a esa persona los sentimientos que están surgiendo alrededor de una relación que se fortalece con el paso del tiempo".

¿A qué suena lo nuevo de Arévalo?

Para el inicio de la nueva etapa de su carrera ha elegido una bachata en la que fusiona elementos de su música como el pop y la balada. El músico agrega que "en ella hay sonidos auténticos donde la guitarra caribeña se entrejunta con los bongos y las líneas melódicas sutiles del pop".

Publicidad

¿Hay video oficial del nuevo sencillo de Arevalo?
Sí, el clip es dirigido por Fel, con la dirección fotográfica de WhoPeter, la dirección de arte de Laura González y la producción David Melguizo. En él se muestra la bonita conexión entre dos personas que, una vez adultos, tienen una conexión poderosa para escribir una historia de amor.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.