Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Aterciopelados invita a escuchar el sonido de la biodiversidad en su nuevo tema

‘Más allá de la ventana’ es un llamado a proteger los recursos naturales y estar en paz con la naturaleza

ATERCIOPELADOS
CORTESÍA DE LA BANDA

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

MÁS ALLÁ DE LA VENTANA - ATERCIOPELADOS, WALKA

¿Quién está detrás? Andrea Echeverri y Héctor Buitrago son los líderes de Aterciopelados una banda de rock fusión que es histórica en Latinoamérica y que llena de orgullo a Colombia. Ganadores de importantes reconocimientos a nivel mundial, también han utilizado su impacto para ayudar causas sociales, especialmente aquellas que velan por los derechos de la naturaleza. También son los creadores de hits como Florecita Rockera, El Estuche, Tu Amor, Dúo o Hater, temas que le han dado la vuelta al mundo.

¿De qué trata? Más allá de la Ventana hace parte de la campaña "Sonidos desde tu ventana " del colectivo VozTerra y El Museo para las Naciones Unidas-UN Live; esta es una canción que invita a escuchar el sonido de la biodiversidad afuera de las ventanas y oír el canto de los pájaros que acerca a la naturaleza a pesar de estar recluidos en apartamentos.

¿A qué suena? La canción fue compuesta y producida por el gran Héctor Buitrago, además cuenta con la participación del grupo de música Andina, Walka, quienes aportaron el charango y los instrumentos de viento andinos.

¿Sobre el video qué? El arte de la carátula y sticker fueron diseñados para el proyecto por Valentina Briñez. El video fue realizado por Daniel Bretón con Garrapata Textil y en él, de una forma muy creativa, se le hace honor a las aves y biodiversidad de Colombia y América Latina.

Publicidad

Dato: Este tema estará incluido en el álbum Ventanas de la Campaña Sonidos desde tu Ventana que invitó a personas alrededor del mundo a que grabarán los sonidos que se escuchaban desde sus ventanas para luego entregar esos audios a músicos, productores y Djs para realizar música.

¿Cuándo escucharla? Más que escucharla una y otra vez es una invitación a entender y apreciar los sonidos que entrega cada día la madre naturaleza. Esta obra busca crear consciencia sobre aquellos elementos que solemos ignorar y que tanto le aportan al planeta.

Para ver | Haters: cómo sobrevivir a los 'trolls' sin fallar en el intento

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO