Se encuentra usted aquí

.

‘Azul’, el divertido video animado del álbum ‘Colores’ de J Balvin

Este es uno de los tracks más destacados del más reciente proyecto discográfico del paisa
J BALVIN
J BALVIN
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

AZUL - J BALVIN

‘¿Quién está detrás? J Balvin ya no se autodenomina como ‘el dueño del negocio, socio’, pero sí es el líder del reggaetón en Colombia y uno de los más destacados en la industria de la música latina. Ha sido ganador de premios Latin Grammy, Shock, Nuestra Tierra, Billboard, entre otros y su más reciente álbum Colores ha hecho que tenga un impacto mayor en la comunidad anglo de los Estados Unidos. En 2019 fue uno de los headliners del famoso festival Coachella.

¿De qué trata? Es una canción llena de coqueteo, pasión y jugueteo sexual. Describe desde la óptica masculina cómo es la vida de una mujer que es “extrema” y que le gusta divertirse y ser dueña de sus acciones.

Párele bolas: Lea aquí la opinión que Jaime Monsalve de Radio Nacional tiene sobre ‘Azul’ de J Balvin

¿Sobre el video qué? Dirigido por Colin Tilley, es una obra animada en la que se muestra a J Balvin como un hombre que quiere ser feliz, divertirse y pasarla bien con esa mujer que no lo deja dormir. En el clip Balvin hizo que se retratara a su tierna mascota y que fuera parte fundamental para el desarrollo de la trama.

¿Cuándo escucharla? Azul es, tal vez, una de esas canciones que recuerdan al reggaetón tradicional y seguramente después de la cuarentena va a ser de las que más sonarán en las discotecas.

Recomendado | J Balvin: Del rock al rap y del rap al reggaetón, la historia contada por su papá

#LaMúsicaNosUne

 

 

Más contenido sobre: