Se encuentra usted aquí

.

'Bichota' de Karol G es un llamado al empoderamiento

La artista colombiana se presentará en la entrega de los premios Grammy Latino el 19 de noviembre.
Karol G, Bichota
Karol G, Bichota
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Bichota, Karol G

¿Quién está detrás? Karol G, la reggaetonera paisa que en 2020 se consagró como una de las reinas contemporáneas del género y que ha dominado las listas con temas como Tusa y ¡Ay Dios mío! Acaba de recibir dos premios Billboard a artista de canciones latinas del año y a mejor artista de álbumes latinos del año en las categorías femeninas.

¿De qué trata?Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos”, dice Karol G. Es una canción para dedicarle a los haters, a esas personas que se anteponen a que uno brille y se destaque. Es un himno a la fortaleza, a la seguridad propia y a la autoestima.

¿A qué suena? Bichota es una mezcla de beats clásicos del reggaetón reforzados con sintetizadores y guitarras eléctricas, con un coro pegajoso que dentro de poco estaremos escuchando en todas partes.

¿Sobre el video qué? Grabado en Los Ángeles, el video se enfoca en demostrar la fuerza femenina de Karol G. Tiene una estética recargada, llena de lujos, ropa de alta costura y coreografías que en conjunto mandan un mensaje de fuerza y poder.

¿Cuándo escucharla? Es una canción de empoderamiento. Escúchela cuando ande bajo de nota y necesite subirse el ánimo, cuando otros estén haciéndole sentir mal y no lo dejen brillar con la fuerza que tiene. Cuando un hater venga a dañarle el día y hacerle sentir menos. 



#LaMúsicaNosUne

 
Más contenido sobre: