Se encuentra usted aquí

Black Pop nos enseña cómo matar el ego en su nueva canción

Y en tiempos de crisis lo mejor es olvidarnos que el ego existe.
Cortesía Black Pop
Cortesía Black Pop
Por
Redacción Shock

Perder el foco, cambiar el comportamiento, dejar de ser nosotros mismos, en esto se fundamenta Quién Soy, la nueva canción de la banda colombiana Black Pop con el cantautor colombiano García, y que nos sienta bastante bien en estos momentos de crisis, pues nos obliga a pensar en dejar de lado el ego, las inseguridades y empezar un camino de reconocimiento.

¿De qué trata la canción?

Es una reflexión sobre por qué es necesario olvidarnos del ego e iniciar un cambio en nosotros mismos. 

Quién Soy sugiere ser uno de los cortes más pop de la banda hasta ahora, coqueteando incluso con ritmos urbanos, cada detalle de la canción desprende una razón de ser. Por ejemplo, el papel de García en la grabación. La banda mantiene una estrecha relación con el artista y productor musical quien, pese a no aparecer en el videoclip, prestó su voz para cantar apartes de la canción, vocalizados por Jorge Iván en el audiovisual, pero que la banda define como un alterego. “Es posiblemente la grabación más conceptual que tenemos” así lo describió Jorge Iván, vocalista de Black Pop.

¿Quién estuvo detrás? 

Es la primera vez que en una pieza de Black Pop no aparece Dayro Sánchez, co fundador de la banda, y su guitarrista durante 11 años, quien a finales de Noviembre de 2019 anunció públicamente su salida del grupo. En su lugar la banda invitó a Miguel Ángel Rodríguez, amigo cercano para figurar en el audiovisual. Las portada fue diseñada por Camilo 'Shak' García quien además ha colaborado con la banda en otras publicaciones. 

¿Sobre el video qué?

La canción viene acompañada de un video en el que la banda presenta cambios en su alineación, nuevos vestuarios, baile, y una voz que representa un alterego, a cargo del cantautor y productor musical García. Todo esto para fortalecer el mensaje, que es más una invitación: hacer un alto en el camino para auto – reconocerse.

¿En qué momento del día escucharla? 

Justo cuando sienta que necesita un cambio en su vida.

Más contenido sobre: