Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Blessd abre una nueva era musical con el tema ‘Hace tiempo’ junto a Los Rudeboyz

Recientemente el paisa firmó como artista de la casa discográfica Warner Music México.

Blessd-Warner-Music.jpg
Blessd y Los Rudeboyz estrenan sencillo
// Fotografía por Fabio Gomez

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Hace Tiempo de Blessd y Los Rudeboyz.

Hace Tiempo - Blessd y Los Rudeboyz
¿Quién está detrás? Stiven Mesa Londoño es un talentoso pelado antioqueño que ha posicionado su proyecto con canciones que se popularizan con el voz a voz y la viralidad. A mediados de 2021 la casa discográfica Warner Music México anunció que Blessd había firmado con ellos como nuevo artista. El músico ya tiene en su portafolio colaboraciones con Maluma, Ryan Castro, Ovy On The Drums, entre otros.

¿De qué trata? Hace Tiempo es una canción que se hizo para impactar internacionalmente la carrera de Blessd, quien en 2021 se ha destacado como una de las promesas más fuertes del reggaetón. La letra habla sobre los recuerdos eróticos que tiene alguien sobre una persona que no ve hace mucho tiempo.

Hace tiempo es una canción para bailar y dedicar, tiene buena letra que te transporta a esas historias de hace tiempo. Es una canción con mucha fuerza y que espero que todas las personas que les gusta mi música la escuchen y coreen”: Blessd.

¿A qué suena? Es un tema de reggaetón bien antioqueño. Para este sencillo se aliaron con los productores Los Rudeboyz, responsables de hits para Greeicy, Shakira, Maluma, entre otros.

¿Sobre el video qué? El canal del músico en Youtube se llama Blessd Hecho en Medellín y precisamente este clip es un homenaje a la ciudad que lo vio nacer, crecer y que ahora está pendiente de su consolidación como promesa artística. Fue grabado por DYPA Films bajo un concepto de dar luz y esperanza en varios barrios de la ciudad de Medellín.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Un perreo propio para las fiestas clandestinas, hogareñas o de discoteca. Seguramente, con la llegada de Blessd a Warner Music, la canción sonará en emisoras de radio musical de todo el continente.

En video | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.