Se encuentra usted aquí

.

Bogotá y sus calles son testigos directos de la pasión de Lunalé

‘Me sigo perdiendo’, su nuevo sencillo, hace parte de su más reciente placa discográfica
Foto: Santa Luna
Foto: Santa Luna
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Me sigo perdiendo - Lunalé

¿Quién está detrás? Lunalé es una compositora y cantante colombiana que desde los 13 años se ha acompañado de su guitarra para componer canciones, pasando por los bambucos, guabinas, la música llanera, hasta los boleros, el bossa-nova, el jazz y el soul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lunalé (@lunalemusica) on

¿De qué trata? Me sigo perdiendo es una de las ramas del gran álbum de estudio de la bumanguesa La pena de estar sin ti. La canción habla de esa traga profunda que se siente por una persona con la que se termina y se regresa una y otra vez.

¿A qué suena? La penetrante voz de Lunalé suena más poderosa y presente en esta canción que no fue compuesta en guitarra sino sobre una pista de r&b en un día melancólico, de acuerdo con una previa entrevista. Al hacer parte de los últimos tracks que se hicieron para su disco muestra un toque más moderno y digital del proyecto.

¿Sobre el video qué? Muestra a Lunalé viviendo un amor de teleserie con las calles de Bogotá como testigo directo. La capital colombiana se ve aún más bella con la presencia y el talento de una de las nuevas representantes del pop alternativo y femenino del país.

¿Cuándo escucharla? Puede ser la canción que identifique su historia con la persona que comparte vida.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: