Se encuentra usted aquí

.

¿Buscan rock and roll bogotano? Denle play a ‘Gato Miau’ de Santiago Bernal

En la canción participa Karin B de Rap Bang Club
SANTIAGO BERNAL, KARIN B
SANTIAGO BERNAL, KARIN B
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Gato Miau - Santiago Bernal, Karin B

¿Quién está detrás? Santiago Bernal es un músico bogotano que canta y compone desde las entrañas. Su proyecto es diverso, con sonidos que lo han influenciado a lo largo de toda su vida como el flamenco, los boleros y el rock and roll. Karin B es la mitad del Rap Bang Club y uno de los raperos nueva escuela más destacados del panorama musical. En esta oportunidad se juntaron para cantarle al Gato Miau.

Soy un artista de alma, que no se encierra en un género sino que pretende sacar a flote todos los sentimientos independientemente como suene. Básicamente amo la música que despierta esa libertad que tanto se busca: Santiago Bernal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Santiago Bernal (@santiagabernalm) on

¿A qué suena? Funk, rap y rock. La canción es callejera, urbana y en cada segundo transmite flow citadino.

¿De qué trata? Según Santiago, Gato miau es una autobiografía en forma de analogía, hablando de vivencias cotidianas, de situaciones y de experiencias. Es una manera de expresar sin pelos en la lengua la forma en que él vive y entiende el rock and roll.

¿Cuándo escucharla? Este tema no tiene un momento específico para ser escuchado, el momento lo pone cada uno cuando esté buscando esa libertad que ofrece la noche, la calle y la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Santiago Bernal (@santiagabernalm) on

Escuche más canciones de Santiago Bernal en las plataformas musicales

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: