Se encuentra usted aquí

.

Buxxi mezcla su flow isleño con el del caleño J Santacruz

‘Volverlo a hacer’ es una canción para perrear parejo en la discoteca
BUXXI
BUXXI
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Volverlo a hacer - Buxxi, J Santacruz

¿Quién está detrás? Buxxi es uno de los productores isleños más importantes de Colombia y, como intérprete, tiene un montón de canciones exitosas como Vuelve, Te quiero conmigo y Como tú no hay dos. J Santacruz es caleño como el Grupo Niche, ha actuado en varias producciones de televisión nacional y ahora está empezando su camino como cantante de la mano de un hit maker.

¿A qué suena? Manteniendo la esencia isleña de Buxxi, es un reggaetón moderno para perrear hasta abajo. Es un track hecho para la discoteca en la que los efectos en la voz predominan y el beat está presente para hacerlo mover la cadera.

¿De qué trata? La composición corrió por cuenta de los dos intérpretes y habla de un amor sensual que va más allá de la coquetería. De cierta forma es un reggaetón romántico, muy ligado a la forma en que Buxxi compone desde que apareció en el mapa musical.

¿Sobre el video qué? Fue grabado en varias locaciones del centro del país. Algunas en el Castillo Marroquín del municipio de Chía y otras escenas en Bogotá. Es un video con carros, mujeres y baile. Fiestica normal, ¿no?

¿Cuándo escucharla? Al lado de una piscina y con mucho sol.

Así se habla en San Andrés | Diccionario Shock

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: