Se encuentra usted aquí

.

‘Cada quien a lo suyo’: nuevo pop caleño de la mano de Martínez

Daniel Felipe Martínez empezó en la industria como compositor y ahora se consolida como intérprete
MARTINEZ
MARTINEZ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Cada quien a lo suyo - Martínez 

¿Quién está detrás? Este joven talento nació en 1996 en Cali a los 11 años se mudó a Bogotá con toda su familia y desde los 17 años está radicado en México. Empezó haciendo canciones y covers en las redes sociales que lo llevaron a conquistar una legión de seguidores digitales.

¿A qué suena? Al inicio la canción se siente muy acústica, pero después empieza a ser experimental hasta llegar a rozar el urbano. Sin importar el ritmo, la voz de Martínez es protagonista en los tres minutos que dura el tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martinez (@martinezmusicof) on

¿De qué trata? Cada quien a lo suyo es una canción que habla sobre las relaciones abiertas y libres, pero que logran herir el corazón.

¿Sobre el video qué? El rodaje fue llevado a cabo en su natal Colombia, a través del video se cuenta la historia de una pareja que está atravesando por un momento difícil, en donde están por llegar al punto de elegir entre irse por caminos separados o quedarse y continuar.

¿Cuándo escucharla? Mientras hace tareas, trabajos del trabajo o llena documentos de Excel.

Recomendado: Alejandro Santamaría: Presente y futuro del pop hecho en Colombia 

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: