Se encuentra usted aquí

.

Calle, pero elegante: así es Dylan Fuentes en sus ‘Noches de soledad’

El video clip tiene como protagonista la ciudad de Bogotá en sus momentos más grises y oscuros
DYLAN FUENTES
DYLAN FUENTES
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Noches de soledad - Dylan Fuentes

¿Quién está detrás? Barranquilla ha sido la cuna de grandes artistas colombianos en diferentes áreas. La Puerta de oro, como se le conoce a la ciudad, es privilegiada, rodeada de muchas culturas y cada uno de sus prodigiosos hijos ha hecho que la zona sea protagonista en la historia musical del país. Dylan Fuentes es uno de ellos. Nació en La Arenosa en 1997 y desde pequeño fue influenciado por el reggaetón. A sus 23 años puede decir que ya tiene una trayectoria de más de trece años.

Dylan Fuentes es Apuesta Shock del 2020. Conózca más de él en este video:

¿De qué trata? El sencillo habla de reencontrarse con un amor y vivir esa noche juntos para calmar el deseo mutuo. El tema invita a verse con alguien y pasarla bien sin prestarle atención a los rumores.

¿A qué suena? Es un perreo oscuro y callejero que se aleja bastante a los sencillos anteriores que Dylan ha lanzado en 2020. Noches de Soledad fue producida por Albert Hype y Jota Rosa.

¿Sobre el video qué? Es una obra que muestra a Bogotá en sus momentos más grises y oscuros. En este clip se ve cómo Dylan y su pareja de turno van en búsqueda de aventura en una ciudad misteriosa y enigmática.

¿Cuándo escucharla? Este es de esos perreitos para bailar a baja luz y sin mucha gente conocida alrededor.

Para ver | ¿Qué hizo el rapero Tekashi Six Nine y por qué se enfrenta a una pandilla en Nueva York? 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: