Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cañonazo de fin de año: LaTenaz y Linda Habitante juntas en ‘Mi Buena Suerte’

Música arrabalera alternativa para despedir el año.

LATENAZ, LINDA HABITANTE

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

MI BUENA SUERTE - LATENAZ, LINDA HABITANTE

¿Quién está detrás?
Tana Vallejo, conocida como LaTenaz, fue parte de proyectos como Supervelcro y Flora Caníbal. Ahora con su proyecto en solitario fusiona la ranchera, el blues, el bolero y el rock para cantarle al amor y al despecho. En esta canción la acompaña la artista emergente Linda Habitante, quien llegó a la escena musical en 2016.

¿A qué suena?
Empieza con una guitarra eléctrica burlona y vibrante, para luego empezar a mostrar sonidos propios de la música de los pueblos del interior de Colombia. Una fusión interesante entre lo popular-folclórico con el sentido rebelde del rock latino.

¿De qué trata?
Es una canción con mucha gracia e invita de principio a fin a ponerle humor a la vida. Para LaTenaz, “la suerte hace parte de toda nuestra idiosincrasia y nos representa como colombianos sea de la región que sea, a través de los agüeros, supersticiones, apuestas y juegos de azar, que siempre se pueden camuflar en los bajos y altos mundos de la sociedad”.

¿Sobre el video qué? Es un clip que es muy cercano a aquellos colombianos que tienen familiares campesinos. Un trabajo visual donde se aprecia la belleza de las zonas rurales del país.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Ojalá en el altiplano cundiboyacense o en cualquiera de los cientos de pueblos hermosos de nuestra República. Imagínense escuchando esta canción en una cancha de tejo, con una cerveza de tienda bien fría y hasta con una aguapanela. ¡Maravilloso!

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO