Se encuentra usted aquí

.

‘Cantar con Juan Pablo Vega es un sueño hecho realidad’: Juliana Velásquez

La cantante colombiana estrena ‘Empapados’ y se prepara para estrenar un EP
EMPAPADOS
EMPAPADOS
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Juliana Velásquez - Empapados feat. Juan Pablo Vega

¿Quién está detrás? Juliana Velásquez ha estado involucrada con la música toda su vida, pero es mayormente reconocida por su carrea actoral en La Gloria de Lucho o Historia de un crimen: Colmenares de Netflix. Este 2020 ha lanzado algunos sencillos y colaboraciones, además está preparando un EP para finales del año. Juan Pablo Vega es uno de los productores de pop y pop alternativo más reconocidos de América Latina. El ganador de premios Latin Grammy y Shock lanzó en 2019 su primer EP con Warner Music y en 2020 ha ido estrenando sencillos que muestra la versión más real y honesta del artista. Esta es la primera colaboración entre los dos músicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JULIANA (@julianavelasquez) on

¿De qué trata? La canción habla de esas relaciones que aprovechan las segundas oportunidades para darlo todo y empezar a construir una relación sólida.

La felicidad me invade cada que escucho a Juan Pablo Vega y su voz en mi canción, es un regalo de la vida para mí: Juliana Velásquez

¿A qué suena? Juan Pablo es un maestro del pop alternativo y esta canción se asemeja mucho al sonido global del indie pop que está pegado en plataformas digitales. Esta canción fusiona el estilo de él con la dulzura de la voz de Juliana Velásquez.

¿Sobre el video qué? Haciéndole honor al título de la canción, los artistas cantan bajo la lluvia y quedan empapados mientras cantan y muestran la felicidad que les produce interpretar temas de amor.

¿Cuándo escucharla? Esta canción es de esas que vale la pena escuchar en medio de un trancón infinito, pero con la compañía indicada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JULIANA (@julianavelasquez) on

Para ver | Sofía Reyes adivina palabras colombianas - Diccionario Shock

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: