Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Catch you’, la primera canción en inglés de Lido Pimienta

El tema es una colaboración con el productor musical estadounidense Ricky Reed

648230_LIDO PIMIENTA
LIDO PIMIENTA

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos  un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019  en este especial. 

CATCH YOU - LIDO PIMIENTA

¿Quién está detrás? Lido Pimienta es la Miss Colombia de la música nacional; una artista auténtica que ha recibido en este año mucha atención mediática gracias al impacto de su más reciente álbum de estudio. Con su álbum debut La Papesa, ganó el premio Polaris de Canadá que se le otorga al mejor disco de larga duración canadiense basado en el mérito artístico, sin importar el género, las ventas o un sello discográfico. En esta canción colabora con el productor Ricky Reed, reconocido por su trabajo con Lizzo, Jason Derulo, CeeLo Green, Fith Harmony, Pitbull y Jessie J, entre otros.

Publicidad

Recomendado:  La controversia por Lido Pimienta: ¿Quién es esa chica?

¿De qué trata? Catch You es la primera canción que Lido escribe en español. El tema es un poema en el que se habla de amor, la espera, la magia y la confianza.

¿A qué suena? La pista experimental tiene elementos de la música electrónica que se abrazan sutilmente con la voz y las notas de Lido. El dúo Sofi Tukker fue parte de la fiesta de lanzamiento de este sencillo y realizaron en vivo un remix de Catch You.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Lido es una gran artista visual y en este video deja reflejado su estilo. Colores vivos, looks afro, maquillaje llamativo y vestidos holgados con flores son los elementos que hacen parte del clip. De cierta forma la artista muestra en el clip que donde hay amor muchas cosas buenas pueden florecer. Fue dirigido por Andres Ladau y Gustavo Cerquera.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Esta canción aguanta para una jornada de picnic al aire libre, con algunas frutas, dos jugos y un parlante.

Publicidad

Para ver | ¿Cómo podemos apoyar a los artistas locales durante la pandemia? Ghetto Kumbé, responde

#LaMúsicaNosUne

 

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.