Se encuentra usted aquí

.

Celebremos el amor con 'I Think i'm in Love', lo nuevo de Pavlo

El artista paisa nos sorprende con un nuevo track.
Cortesía del artista
Cortesía del artista
Por
Redacción Shock

El artista, compositor y productor de Medellín, Pavlo, estrena el videoclip de su más reciente sencillo I Think I'm in Love. Esta canción es la despedida oficial a su primer EP, Too Young To Know, el lanzamiento con el que lo conocimos meses atrás. Ahora el artista se prepara para publicar nuevas canciones en español de su autoría y posicionarse como una de las revelaciones musicales de la escena electrónica.  Pavlo, una reverencia a los sonidos retro de los 80

¿De qué trata la canción?

Esta canción es la celebración del amor, describe perfectamente esas mariposas en el estómago cuando se empieza a sentir algo por alguien. Todo el proceso de enamoramiento, de empezar a salir y las sensaciones que vienen en ese camino de las relaciones. 

¿Quién estuvo detrás?

Este track fue escrito y producido por el mismo artista, de la mezcla se encargó Felipe Ramírez y la masterización la hizo Daniel Marín.

¿Sobre el video qué?

El video fue dirigido por Pavlo y nos recuerda al inolvidable primer amor que todos experimentamos, la inocencia y el dolor ante la inevitable separación por tomar distintos caminos, así lo describió el artista:

Quería contar la historia de mi primer amor, una historia que ante mis ojos sigue siendo hermosa y que está llena de recuerdos demasiados valiosos y que me marcaron mucho como artista y como persona

Este año Pavlo tuvo la oportunidad de ser uno de los artistas invitados del concierto de lanzamiento Paraisso, y unos días después debutó en la capital con un gran show en El Chamán, con el que sorprendió e hizo bailar a todos. Un show memorable por el gran número de asistentes.

Vea también: Lanzamientos musicales de artistas nacionales

Más contenido sobre: