Se encuentra usted aquí

.

Cesar Ávila y una canción para inyectarse amor

‘Te voy a amar’ es uno de los temas que hacen parte del primer trabajo discográfico del músico
CÉSAR ÁVILA
CÉSAR ÁVILA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Te voy a amar - César Ávila

¿Quién está detrás? Cesar es un cantautor, artista y productor originario de la ciudad de Bogotá. El impacto que han tenido sus canciones lo han llevado a abrir conciertos de artistas como El Kanka, Tommy Torres y Sebastian Yatra. Este año dará a conocer su primer trabajo discográfico y ya tiene planes para empezar a girar nacional e internacionalmente en 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cesar Avila (@cesaravilamusica) on

¿De qué trata? La música y letra es del propio César Ávila. Este tema habla de las etapas de una relación; lo bueno o lo malo, lo tierno o lo rudo, las discusiones o los caprichos. Una canción para dedicarle a esa persona que tiene pinta de ser el amor de su vida.

¿A qué suena? Este sencillo tiene una poderosa riqueza musical en la que se integran varios géneros musicales. Escuchamos elementos del bolero, el reggae y la balada. Los arreglos del saxofón son protagonistas absolutos de Te Voy A Amar.

¿Sobre el video qué? El clip retrata la cotidianidad de una pareja con una relación que tiene sus altos y bajos, donde se pasa muy rápido del amor a la rabia, del cariño a la distancia y viceversa. Fue grabado en un hotel del norte de Bogotá.

¿Cuándo escucharla? Este tema es para enamorarse y entender que las relaciones tienen sus momentos oscuros. Sin embargo, el sonido invita a bailar pegadito y dar muchos besos mientras se escuchar.

Para ver | Un canto x Colombia vuelve a unirse contra las masacres

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: