Se encuentra usted aquí

‘Chao’ de Tinna Rey, un reggaetón para mujeres independientes

Una canción más que busca apoyar la autodeterminación femenina
TINNA REY
TINNA REY
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Chao - Tinna Rey

¿Quién está detrás? Tinna es una joven colombiana nacida en 1995, comunicadora social de la Universidad de Palm Beach Atlantic en Florida y solista. En 2019 su carrera musical tomó un nuevo nivel y empezó a capturar público importante en su país natal, Colombia. La composición de Chao estuvo a cargo de Dream House, Tinna Rey y Sebastián Sánchez mejor conocido dentro del género urbano como Cheztom, reconocido por producir éxitos de Rekon y J Balvin.

¿De qué trata? Chao es una canción que habla de la independencia que tiene una mujer al momento de elegir sus parejas. De paso es una crítica a esos hombres que cree que tiene dominio y poder sobre la actitud y forma de ser de sus novias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINNA REY (@tinnareymusic) on

¿Sobre el video qué? El video de este sencillo es un performance con los Black Twins y se grabó en Bogotá en una bodega por el barrio Toberin. La dirección y realización estuvo a cargo de Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq.

¿A qué suena? Reggaetón clásico, con voz suave, pero que tiene un tono desafiante.

¿Cuándo escuchar? Cada vez que usted, mujer, tenga en mente a un man que quiere darle ordenes o manipularla. No lo permita y dígale chao.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: