Se encuentra usted aquí

.

Chocquibtown y Sech cumplen su deseo en común de hacer música juntos

El panameño participa en ‘Qué Lástima’, el más reciente sencillo del trio chocoano
CORTESÍA SONY MUSIC LATIN
CORTESÍA SONY MUSIC LATIN
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Qué lastima - Chocquibtown, Sech

¿Quién está detrás? Chocquibtown es el trio más popular del pacífico colombiano. Su música es la mezcla de la exploración musical de los sonidos de su región, fusionados con las propuestas que son tendencia a nivel universal. Recientemente estrenaron su álbum ChocQuibHouse, considerado por nosotros como uno de los 20 mejores discos del primer semestre del 2020. En este sencillo los acompañan Sech, uno de los nuevos líderes del reggaetón y el creador de hits como Relaciones y Otro Trago.

¿De qué trata? La canción habla de esa tercera persona en una relación. Aquella que sufre y vive lamentándose no haber aparecido en el momento indicado.

¿A qué suena? Los cuatro tienen intervenciones potentes en la canción que está adornada en un dembow suave, pero que tiene como protagonista la interpretación de Goyo, Slow, Tostao y Sech.

¿Sobre el video qué? Cuenta una historia surrealista del “juicio” a una mujer que no ha tenido una buena relación amorosa. Es una invitación a que las chicas dejen de lado las relaciones tóxicas. El video, dirigido por el director Salomón Simhon y producido por Wild House Pictures, cuenta con la participación de Goyo en la parte creativa, como suele hacerlo en todos los clips.

¿Cuándo escucharla? Es un tema tranqui, para escuchar en casa y para bailarlo en la sala a poca luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) on

Para ver | Racismo en Colombia, industria musical y los ecos del Black Lives Matter

#LaMúsicaNosUne