Se encuentra usted aquí

.

Coco Jadad se siente ‘Incompleta’ y lo plasma en su nueva canción

La barranquillera tiene planeado lanzar varios temas en este 2020
COCO JADAD
COCO JADAD
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Incompleta - Coco Jadad

¿Quién está detrás? Coco Jadad es centennial, pero tiene todos los requisitos para que su proyecto musical perdure con el pasar de los años. Ella, tan costeña como el club de fútbol Junior, ha tenido la fortuna de poder vivir en diferentes partes y alimentarse de lo que los territorios le pueden ofrecer para su formación artística.

Dato curioso: En esta oportunidad la cantante colombiana contó con la participación de músicos brillantes como: Ben Peeler en el Lap Steel guitar, (quien ha trabajado en discos de Jimmy Cliff, Rob Thomas y en múltiples ocasiones con Shakira), Tom Freund en el contrabajo, (quien ha trabajado con Graham Parker y Mandy Moore), la guitarra acústica es de la propia Coco Jadad.

¿De qué trata? Incompleta es una canción de amor o desamor escrita exactamente un 14 de febrero, día de San Valentín, justo después del final de una relación. Esta composición es una de esas canciones con la que todos se pueden identificar en algún momento de su vida.

¿Sobre el video qué? En el trabajo audiovisual de esta canción se recrea la historia de una pareja que nos sumerge en ese juego del estar y no estar. 

¿Cuándo escucharlo? En esos días grises en que siente que le hace falta algo, que no está al 100%.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: