Se encuentra usted aquí

.

Colores, beats, baile y amor: éntrele a ‘Mi otra mitad’ de Manuel Medrano

El artista dice que la letra de esta canción lo llega de orgullo en su papel como compositor
MANUEL MEDRANO
MANUEL MEDRANO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Mi otra mitad - Manuel Medrano

¿Quién está detrás? Manuel Medrano es uno de los cantautores más importantes de esta generación. Su álbum debut fue un suceso para la música colombiana y con él fue merecedor de dos premios Latin Grammy gracias a su composición e interpretación. Luego de un par de años sin estrenar nueva música estrenó el trap Buena y arranca el 2020 con una pista completamente diferente a lo que podríamos esperar. Este tema Mi otra mitad fue producida musicalmente por el dúo de genios Manuel Rengifo y Andres Torres, sí los papás de Despacito de Luis Fonsi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MANUEL MEDRANO (@manuelmedrano) on

¿A qué suena? Alejado completamente de la balada y los sonidos acústicos, Medrano muestra en esta canción los ritmos que están influyendo su vida artística en este momento. Mi otra mitad suena a pop gringo, a banda sonora de una serie juvenil de Disney Channel y tiene un coro relajante que invita a bailar o cantar al oído.

¿De qué trata? Manuel dice que esta composición la hizo hace varios años y en ella muestra desde su perspectiva cómo se siente el enamorarse de alguien: las cosquillas, los nervios y las ganas de un beso.

¿Sobre el video qué? Grabado en Los Ángeles muestra un montón de jóvenes disfrutando las cosas simples de la vida: una tarde en el parque, patinar y bailar. Evidentemente este clip acerca a Manuel a un público internacional, apasionado por la moda y el baile.

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para caminar mientras en su barrio se proyecta un atardecer de película.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: