Se encuentra usted aquí

.

Como aire y agua: MOÜGLI, Lika Nova y Pilar Cabrera se unen en Tú me llevas

Producida por Samuel Lizarralde, nominado al Latin Grammy por su aporte al álbum ‘Orinoco’ de Cimarrón
CORTESÍA UNDSCLSD
CORTESÍA UNDSCLSD
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Tú me llevas - MOÜGLI, Lika Nova y Pilar Cabrera

¿Quién está detrás? Moügli es una dupla que se ha dedicado a explorar sonidos que bailan entre lo electrónico y lo nativo. Los conocimos hace tres años cuando su canción Manglar se hizo viral en plataformas y su propuesta nos cautivó al hacer un match perfecto entre los sonidos de nuestra tierra y una electrónica suave que nos obliga a mover las caderas. En medio de la cuarentena, y para apoyar el Orgullo Gay, invitaron a Luis Rojas, vocalista de Lika Nova, y la cantante Pilar Cabrera a hacer una versión casera de su tema Tú Me Llevas.

¿De qué trata? Tú Me Llevas es una canción que originalmente fue lanzada en el 2019, escrita e interpretada por MOÜGLI. La canción se inspira en el amor por alguien, ese sentimiento que se tiene al querer a una persona. Habla de las maneras en las que este sentimiento es capaz de transportar a viajes internos y externos, recorriendo estados de plenitud, éxtasis y conexión.

¿A qué suena? Con las voces de Pilar y Luis la canción toma un nuevo nivel de anhelo y sentimiento. Es valioso reconocer que con este tema MOÜGLI muestra una nueva versión de esos dos proyectos musicales.

¿Sobre el video qué? Se muestran cuatro escenarios, cada uno es un espacio muy personal de los participantes de esta canción. Juan Pablo Delgado cuenta que “todo el proceso de la canción fue hecho desde casa. Coordinando a distancia cada detalle con cada uno de los participantes. Fue un proceso muy lindo donde todos llegaron con la mejor energía para participar en esto, sin ninguna pretensión de lo que podría salir”.

¿Cuándo escucharla? Este tema se hizo para celebrar el amor. Sin importar el sexo, la raza, la nacionalidad. Solo para sentir el sentimiento más profundo de todos. Escúchela para alimentar su corazón.

Recomenado | Festivales musicales vs. conciertos tradicionales - Videogalerías Shock

#LaMúsicaNosUne